recent posts

Los 100 mejores deseos de cumpleaños, mensajes y citas para papá (padre)

Los 100 mejores deseos de cumpleaños, mensajes y citas para papá (padre)


El padre es el miembro más fuerte de la familia y el pilar de la fuerza para todos. Él es el único que cuida las necesidades y deseos de todos los miembros de la familia y hace todo lo posible para satisfacerlos. Apoya y fortalece el vínculo familiar. Entonces, si es su cumpleaños, estamos seguros de que usted también querrá hacer todo lo posible para que sea muy especial. ¿No es así? Haz que su día sea memorable enviando deseos de un padre con algunas flores, un pastel y una tarjeta. O mejor aún, solo dile feliz cumpleaños a papá, y seguramente se derretirá. Si es el cumpleaños de tu papá y realmente quieres que sea especial, solo elige unos encantadores deseos, y se alegrará. El deseo más simple de decirle feliz cumpleaños a tu papá puede traerle una sonrisa de un millón de dólares en la cara.


  • Has envejecido con gracia en sabiduría y carácter. Me siento honrado de llamarte mi amigo. Feliz cumpleaños.


  • Como el buen vino, te ves mejor y mejor con la edad. En tu cumpleaños, te envío buenos pensamientos, cálidos abrazos y sinceros deseos por muchos años más saludables y productivos.


  • Otro año atrás y otro por delante. Justo en el medio es un día especial de reflexión, planificación y celebración. ¡Feliz cumpleaños!


  • ¡Que bendición! Es tu cumpleaños: un día para celebrar y apreciar. Es un día para contar las bendiciones y estar agradecido. Es un día para vivir la vida al máximo.

  • Papá, tú eres mi héroe, mi modelo a seguir, el hombre al que busco, y que sueño con ser. ¡Feliz cumpleaños papá!


  • ¡Hola papá! Me enseñaste a preparar un bistec perfecto, y eso es lo que haré este fin de semana para tu cumpleaños. ¡Estoy deseando ver a U!


  • Al mejor papá del mundo: gracias por estar ahí para mí y por instarme a ser mejor y luchar más duro. No sería quien soy sin tus amables palabras y sabia guía. ¡Feliz cumpleaños papá!


  • Al crecer, admiraba todos los trofeos en tu estante. ¡Hoy, creo que te mereces el trofeo de Mejor papá del mundo! Feliz cumpleaños papa ¡Disfruta tu cumpleaños!


  • Feliz cumpleaños al hombre que me ha enseñado todo lo que sé. Me siento muy honrada de compartir tu sabiduría. ¡Te quiero!


  • Dicen que aprendemos de los que más nos aman. Estoy agradecido de haber sido amado por U, porque me has ayudado a convertirme en la persona que soy hoy. ¡Feliz cumpleaños papá!


  • Sé que no siempre me gustan mis elecciones ni estoy de acuerdo conmigo, pero sé que siempre estarás a mi lado para apoyarme sin importar lo que pase. Gracias por creer en mi. ¡Feliz cumpleaños papá!



  • Feliz cumpleaños al hombre que amo más que a nada. Que tu día se llene de amor.



  • Para la persona que siempre está a mi lado, espero que tengas un maravilloso cumpleaños.



  • Papá, eres uno en un millón. No, uno en mil millones. En realidad, uno en un trillón. En otras palabras, eres uno de los tipos. El mejor, el tipo más cariñoso. ¡Feliz cumpleaños!


  • Es un día de celebración con familiares y amigos. Es tu día especial. Disfrútalo al máximo. ¡Feliz día b papá!


  • Haz que cada día de tu vida y cada vela cuenten. Lo vales. Los cumpleaños más felices a U.


  • Es un hermoso día para celebrar a una persona tan hermosa. Tengan un día bienaventurado y festivo.


  • Nuestra amistad significa el mundo para mí. Me siento honrado de poder desearte un feliz día, papá.


  • Todo lo que tu corazón desea y con lo que siempre has soñado se logrará hoy y siempre, te quiero, papá, feliz cumpleaños.


  • Papá, te preparaste para ser la reina que soy hoy, hoy soy el mejor por lo que me hiciste ser, gracias papá, feliz cumpleaños.


  • Estoy de pie alto y alto porque me diste terreno, me hiciste ver como un héroe, incluso cuando pensé que era un fracaso, las palabras no son suficientes para decir todos mis deseos, feliz cumpleaños.


  • ¡Feliz cumpleaños papá! Oh, y gracias por darme la vida y estos genes increíbles.


  • Después de pensarlo mucho, todavía no pude encontrar un regalo de cumpleaños adecuado para ti. Entonces, es por eso que vine aquí para asistir al día con las manos vacías. Es el pensamiento lo que cuenta, ¿verdad? ¡Feliz cumpleaños!


  • Mi querido padre, no voy a confesar que vine aquí solo para comer el pastel. . . En lugar de eso, ¡simplemente disfrutaré el pastel y le diré feliz cumpleaños!


  • Aquí está para ti en tu cumpleaños, papá, y cada canas en tu cabeza. Después de todo, ayudé a contribuir a eso. ¡Feliz cumpleaños!
Los 100 mejores deseos de cumpleaños, mensajes y citas para papá (padre) Los 100 mejores deseos de cumpleaños, mensajes y citas para papá (padre) Reviewed by Mensajes de cumpleaños on enero 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.