recent posts

Mensajes de feliz cumpleaños a la abuela

Mensajes de feliz cumpleaños a la abuela




♥ Al “pegamento” que mantiene unida a la familia. Feliz B-Day Abuelita.


♥ Entre nosotros siempre habrá amor a primera vista. Tener un cumpleaños encantador abuela.


♥ Al envejecer aprendí a amar aún más tus historias. Feliz cumpleaños abuela.


♥ Feliz cumpleaños a mi superhéroe. Que tengas un buen día Super-abuela


♥ A quien me amó en lo más oscuro de mi día. Feliz cumpleaños-día abuela.

Mensajes de feliz cumpleaños a la abuela
Mensajes de feliz cumpleaños a la abuela

♥ Al fundador de nuestra familia: Feliz cumpleaños abuela.


♥ El sol brilla, el lavado con agua y mi abuela ... ella ama. Feliz cumpleaños.


♥ Mi lugar favorito es tu abrazo. Feliz cumpleaños a mi querida abuela.


♥ Cuando nadie más está a mi lado, siempre puedo contar contigo. Los mejores deseos.


♥ Mis mejores deseos para el día especial de mi abuelita. El recuerdo de mi familia.


♥ Me sigues enseñando el valor de las cosas que no se pueden comprar. Tenga un día especial abuela.



♥ Ya sea que cumpla 80, 90 o 100 años de edad, todavía es una abuela muy hermosa. Feliz 
cumpleaños


♥ Querida abuela, ¡todavía estoy pensando en ti y siempre lo haré! Pasamos momentos únicos juntos, feliz cumpleaños.


♥ Sé que me tienes en un lugar especial en tu corazón. Quiero que sepas que también ocupas un lugar especial en el mío.


♥ Nadie me puede haber hecho nunca lo que tú, abuela, hiciste por mí. Eras como polvo de polvo sobre mí. Gracias por todo lo que hiciste, feliz cumpleaños.

♥ Siempre recuerdo lo que solías decir: "Debes aprender de tu pasado y mostrar dónde tienes que ir". Ahora sé que estas fueron palabras sabias.


♥ Mi dulce abuela, tú siempre fuiste quien tuvo mucho tiempo para escuchar, jugar, hablar, reír. Tu siempre tuviste mucho tiempo para mi


♥ Siempre tuviste una puerta abierta para mí. Tu casa siempre estuvo llena de amor, calidez y risas. Creo que te enviaron el cielo ... Feliz cumpleaños mi dulce abuela


♥ Puede que seas viejo en edad pero tu corazón es como una niña. Siempre me bendijiste a pesar de la evidencia.


♥ Feliz cumpleaños a la mejor abuela! Siempre serás mi niña pequeña


♥ Abuela, siempre tienes una sonrisa para alegrarme el día. Puedo sentir tu amor y espero que también puedas caer en el mío.


♥ Gracias por enseñarme todo lo que no pude encontrar en los libros. Feliz cumpleaños abuela


♥ Tu sabiduría y amor agregan más valor a mi vida. Tener un cumpleaños encantador abuela.


♥ A la persona que me enseñó a disfrutar la vida. Feliz cumpleaños abuela.


♥Tengo mucha suerte de tener una abuela increíble como tú. Siempre mantuviste los brazos abiertos para mí. Feliz cumpleaños gran


♥ Un millón de deseos de cumpleaños no son suficientes para mostrarte lo agradecido que estoy por todas las cosas que me enseñaste Que siempre seas feliz y saludable.


♥ Feliz cumpleaños al mejor narrador y panadero de galletas. Amo a tu abuela


♥ Deseo poder ofrecerte todo lo que necesites, ya que me ofreciste todo lo que necesitaba! Muchos cálidos abrazos a la mejor mujer que conozco! Feliz cumpleaños abuela


♥ Cada historia que me contaste, fue una lección para mi. Todos me han ayudado a convertirme en una persona buena y amable como tú. Gracias por todo lo que me enseñaste abuela.

Mensajes de feliz cumpleaños a la abuela Mensajes de feliz cumpleaños a la abuela Reviewed by Mensajes de cumpleaños on enero 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.