recent posts

【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo


【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo


Desee a su esposo un feliz cumpleaños seleccionando el mensaje perfecto de nuestra colección de 100 deseos de cumpleaños para el esposo. La relación entre marido y mujer puede ser una de las más profundas y enriquecedoras. Simplemente decir: "Feliz cumpleaños esposo" a menudo no es suficiente y podemos sentir la necesidad de expresar con mayor precisión lo que está en lo profundo de nuestros corazones

【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo

【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo


  • Amarte es mágico. Amarte es especial. Amarte es el sentimiento más grande que jamás hayas tenido. Te amo hasta el final. Feliz cumpleaños a mi esposo.

  •  ¡Un muy feliz cumpleaños al hombre más querido de mi vida! Que tu día de hoy y todos los días sea brillante.

  •  Besé esta tarjeta de cumpleaños un millón de veces antes de enviártela. Espero que sientas mi amor no importa lo lejos que estemos.

  •  Tengo tanta suerte de tener una pareja como tú. Eres guapo, desinteresado, honesto y cariñoso. No podría pedir más. Te quiero mucho.

  •  Gracias por ser el mejor compañero y compañero en mi vida. No puedo esperar para tener más aventuras y recuerdos contigo. ¡Feliz cumpleaños a mi esposo que amo con todo mi corazón!

  •  Tu me completas. Estoy agradecido de que hayas venido a este mundo y te hayas convertido en mi esposo y siempre serás mi compañero en esta vida. Feliz cumpleaños mi novio

También compruebe esto.....

Feliz Cumpleaños para un Amigo ◁ +100 Mensajes【2019】


  •  ¡Feliz cumpleaños a mi aliado número uno, a mi mejor amigo, a mi esposo! Eres todo para mi.

  •  Gracias por sacar lo mejor de mí. Eres el mejor esposo de este mundo, gracias por amarme.

  •  Los mejores momentos que tengo en esta tierra están contigo. Los mejores recuerdos que tengo en mi mente es contigo. Feliz cumpleaños mi esposo te amo
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo

  •  Tú eres la luz de mi noche oscura, la estrella de mi universo, el héroe de mi vida. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

  •  Mi mundo brilló cuando viniste a mi vida. Casarme contigo es lo más destacado de mi vida. Te amo por siempre y siempre.


  • En tus brazos es donde me siento segura. En tus brazos me siento amado. Estoy muy agradecida de ser tu esposa. Feliz cumpleaños esposo

  •  Tú eres el rey de mi vida y el padre de mis hijos. Gracias por ser la roca de nuestra familia.

  •  Estoy en paz contigo, soy hermosa contigo, soy perfecta contigo. Eres un sol que brilla tanto en mi universo. Te quiero mucho. ¡Ten un maravilloso cumpleaños!

  •  Tu ceño fruncido, tu sonrisa, tus chistes, tus peculiaridades, tus talentos, tus vicios, buenos y malos, amo todo sobre ti. ¡Feliz cumpleaños cariño!

  •  Cariño, estoy loco por ti. Cariño estoy perdido sin ti. Bebe se mio para siempre Cariño, soy tuya y tú eres mía. ¡Ten un maravilloso cumpleaños!

  • No puedo imaginar mi vida sin ti en ella. Somos una imagen perfecta. Deseos de feliz cumpleaños para mi esposo!

  •  ¡Feliz cumpleaños al mejor padre, el marido más amoroso y la persona más increíble del mundo! Nunca dejas de divertirnos. Cada día es mejor contigo en ello. Gracias por toda la diversión.

  •  Pase lo que pase, seguirás siendo mi número uno. Siempre estare aqui para ti. Te amo, mi esposo.


  •  Soy tu fan número uno y tú eres mi estrella. Te amo cariño, feliz cumpleaños!

  •  Eres un tesoro para mí, para nuestra familia y para el mundo. Eres especial. Feliz cumpleaños mi roca

  •  ¡Hurra a mi marido perfecto en su cumpleaños! Que tengas muchos más cumpleaños y bendiciones por venir.

  •  Quiero recordarte cada día lo mucho que te aprecio. Hoy quiero decirles lo agradecido que estoy por ser parte de su vida. Quiero hacerte saber que siempre estaré a tu lado.

  •  Eres la mejor parte de mi vida y la mejor parte de ser una esposa. ¡Tenga un cumpleaños fabuloso mi esposo!

  •  ¡Tenga un cumpleaños maravilloso y fabuloso, mi excelente esposo!
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo
  •  Soy tu protagonista y tú eres mi protagonista. Soy tu Jane, tú eres mi Tarzán. Soy tu esposa, tú eres mi marido perfecto. ¡Feliz cumpleaños cariño!

  •  Hoy te celebro. Celebro el día en que te conocí y el día en que me casé contigo. Cada día es una celebración contigo. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

  •  Feliz cumpleaños al hombre que todavía me da mariposas en el estómago cada vez que lo veo y me da escalofríos cuando lo toco. Me haces sentir vivo.

  •  No solo eres guapo, sino que eres hábil, sensible y macho también. ¿Cómo tuve tanta suerte de haberte encontrado? Feliz cumpleaños mi esposo

  •  Te amo más hoy que ayer, te amaré hasta el final de mis días. ¡Feliz cumpleanos mi angel!

También compruebe esto.......

▷ +100 ◁ Mensajes de cumpleaños Cristianos 【2019】


  •  Tú eres mi alegría, mi amor mi número uno. Así que para tu cumpleaños, salgamos y divirtámonos un poco.

  •  ¡Feliz cumpleaños a mi compañero, mi confidente, mi Romeo, mi amante, mi vida!

  •  Gracias por resistir todas las tormentas conmigo. Gracias por reir conmigo Gracias por creer en mi. Gracias por ser mi esposo.

  • Eres mi sueño hecho realidad, mi príncipe azul, mi mejor amigo, mi verdadero creyente. ¡Feliz cumpleaños cariño!

  •  Este mundo sería vacío, incoloro y sin sentido sin ti en él. Me alegro de tenerte.


  •  Me has hecho una mejor persona, una mejor mujer y una mejor esposa. ¡Feliz cumpleaños deseos marido!

  •  Escucha al cumpleañero, el novio más increíble del universo. Gracias por ser como eres.

  •  Estoy dotado de la persona de mis sueños. La vida se volvió más hermosa cuando llegaste. La vida es más significativa contigo en ella. ¡Feliz cumpleaños deseos marido!

  • No hay un lugar donde prefiera estar a tu lado. No hay nadie en este mundo como tú. ¡Feliz cumpleaños mi amor!


  •  Cada día es una aventura contigo. Gracias por este increíble viaje. Que podamos pasar el resto de nuestras vidas juntos.

DIVERTIDOS FELICES FELICES CUMPLEAÑOS PARA EL ESPOSO




  • ¡Feliz cumpleaños al hombre que hizo un trabajo increíble eligiendo una esposa!

  •  Quería darte el mejor regalo del mundo, ¡pero no pude encontrar una caja lo suficientemente grande como para encajar!

  •  Eres un marido tan guapo, leal y molesto. Pongo el último allí para que sepas que estaba diciendo la verdad.

  •  Eres de lejos mi marido favorito, nadie más se acerca. Feliz cumpleaños esposo

  •  Deseos de feliz cumpleaños a la única persona en este mundo con la que me siento cómodo al entrar en el baño después de que cagué.

  •  Mi amor por ti es como los dígitos de PI, es infinito. Mis sentimientos por ti son como el pastel de queso, está fuera de este mundo.

  •  Que vivas para ser viejo, arrugado y sin dientes. ¡Y puedo estar justo a tu lado, sin haber envejecido ni un solo día! Feliz cumpleaños querida.

  •  Gané la lotería cuando me casé contigo, así seré rico para siempre. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

  •  Feliz cumpleaños mi premio! Eres un gran catch y me alegro de haberte atrapado.

  •  Hoy es el único día en que no voy a molestarte por cómo siempre te olvidas de dejar el asiento del inodoro, sacar la basura y hacer las tareas. Solo por hoy no te molestaré con lo molesto que es que siempre olvides estas cosas. Pero mañana, será mejor que estés listo para escuchar!

  •  Estoy tan contenta de que me hayas tirado. Feliz cumpleaños mi querido esposo

  •  Cada vez que voy de compras de cumpleaños para ti, termino encontrando tantas cosas grandiosas para mí. A pesar de que tus cumpleaños son muy caros, todavía te amo con todo mi corazón.

  •  Prometo continuar soportando tus pedos por muchos años por venir. Feliz cumpleaños querido esposo

FELIZ CUMPLEAÑOS ESPOSO

  • Aunque nos hemos hecho mayores, todavía estoy descubriendo nuevas razones para amarte. Eres un padre amoroso y un marido increíble. Espero que tu cumpleaños esté lleno de muchos momentos de amor y alegría.

  • No hay duda de que eres el mejor marido del mundo. ¿Dudo de tus habilidades de dirección, de cocina o de lavandería? Sí, pero nunca tu amor. ¡Feliz cumpleaños a mi querido esposo!

  • La vida es un viaje increíble, y no hay nadie a quien quisiera tener a mi lado que tú. Cada momento que hemos tenido juntos es tan insustituible como tú. Feliz cumpleaños esposo

  • Me has brindado tanto amor y consuelo a lo largo de los años, y estoy eternamente agradecido. Estoy tan contenta de poder pasar el resto de mis días devolviéndome el favor. ¡Feliz cumpleaños, maridito!

  • No solo estás siempre en mi mente, sino que siempre estarás en mi corazón. Un esposo tan amoroso como tú es difícil de encontrar, y planeo pasar el resto de mis días agradeciéndome de haberte encontrado.

  • Esposo, eres como una caja de creyones, traes color a mi vida. Cuando te conocí no tenía idea de lo vibrante que sería mi mundo. Aquí hay toda una vida de siempre coloreando fuera de las líneas juntas.

  • El sol puede ser el centro del universo, pero tú eres el centro de todo mi mundo. Feliz cumpleaños al hombre que trajo significado y alegría a mi vida. Que tu cumpleaños esté lleno de todas las maravillas que puedas desear para este año.

  • "Gracias" nunca sería suficiente para expresar mi gratitud por todo el amor que me has dado. Eres un esposo extraordinario, y tengo la intención de envolverte en amor y devoción por tu cumpleaños.
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo

  • Cuando era pequeño, todo lo que quería era que un príncipe viniera a salvarme. Ahora que soy mayor, estoy tan contento de haberme casado con un rey. Este año, por tu cumpleaños, he decidido dejarte gobernar el castillo. ¡O al menos déjate creer lo que haces! Feliz cumpleaños esposo

  • Sé que la gente dice que nadie es perfecto, pero realmente quiero discutir ese tipo de pensamiento. Claramente, la gente no debe haberte conocido porque eres un esposo absolutamente perfecto.

  • Gracias por tratar siempre con mi locura y aun así seguir amándome incondicionalmente. Debe ser difícil ser mi esposo, pero lo haces lucir sin esfuerzo. ¡Feliz cumpleaños a mi otra (y en ocasiones a la mitad mejor)!

  • Después de todo este tiempo, todavía no puedo quitarte las manos. Estás casi tan caliente como tus velas este año. ¡Feliz cumpleaños a mi marido caliente de smokin!

  • No hay un lugar en el que prefiera estar en la vida que envuelto en tus brazos. Siempre me haces sentir segura y amada. No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy por tener un marido como usted, por lo que los abrazos solo tendrán que transmitírmelo.

  • Nuestra relación ha definido mi vida de muchas maneras y siempre para mejor. Tener una pareja tan increíble como tú ha sido uno de los mejores regalos que he recibido en la vida. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

  • Sigues siendo el hombre de mis sueños después de todo este tiempo. Aunque, a veces en mis sueños haces mucho más limpieza de lo que haces ahora. Te quiero a pesar de todo, y espero que tu cumpleaños esté lleno de diversión sin límites.

  • El tiempo se detiene cuando te miro a los ojos. Si tan solo se quedara quieto para siempre. Al menos puedes consolarte de que estás envejeciendo realmente bien. Richard Gere no tiene nada de ti! Feliz cumpleaños a mi marido atemporal.

  • Gracias por animarme siempre a creer en mí mismo. Me alegro de poder pasar el resto de mi vida devolviéndome el favor porque los esposos me brindan tanto apoyo y amor que difícil de conseguir.

  • Eres un marido magnífico y una bendición en mi vida. Estoy increíblemente feliz de haber conocido a un hombre tan sexy, generoso y humilde. Espero que tu cumpleaños esté lleno de todo lo que tu corazón desea.

  • Marido, eres como un pop de tootsie: duro por fuera y suave por dentro. No pienses que no sé qué tan suave y esponjosa eres de malvavisco porque es una de las muchas razones por las que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, gran oso de peluche!

  • Me casé con un hombre que es amable, considerado y amoroso. Cómo logré atraparte, no estoy seguro, ¡pero planeo nunca dejarte escapar de mis garras! ¡Feliz cumpleaños a mi eterno prisionero!

  • Cuando tengo frío, pienso en ti, porque tu amor me mantiene caliente. Eres mejor que la manta más gruesa y el fuego más cálido. Espero que en tu cumpleaños te sientas tan enamorado como yo.

  • Me has dado más amor y apoyo de lo que jamás podría esperar. Gracias por siempre hacerme sentir como una mujer hermosa, segura y sumamente amada. Eres el mejor marido que una mujer podría desear.

  • Usted prende fuego a mi mundo con el tipo de amor que nunca puede arder. Gracias por traer siempre luz, alegría y calidez a mi vida. ¡Feliz cumpleaños a mi ardiente y ardiente esposo!



  • Gracias por ser siempre el tipo de marido que pone celosos a todos mis amigos. Eres reflexivo, romántico y amable. No estoy seguro de cómo logré esa perfección, pero definitivamente, ¡nunca te dejaré ir!



  • Usted ha cambiado mi vida en formas demasiado numerosas para contarlas, pero todas han sido para mejor. Me haces querer ser una mejor esposa porque eres un marido fantástico. Espero que tu cumpleaños sea la mitad de notable que tú.

También compruebe esto...



  • Esposo, hemos tenido tantos años espectaculares juntos, y no hay nada que espero más que muchos, muchos más por venir. Espero que sientas lo mismo porque estoy muy agradecido de tener un esposo tan confiable, fuerte y amoroso.

  • Hubiera estado tan perdido en la vida sin todo tu amor y apoyo a lo largo de los años. Gracias por ser siempre mi propia animadora y mi esposo. ¡Este año intentaré y recordaré que los pompones vayan con tu pastel!

Tarjetas de cumpleaños para mi Esposo

【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo

【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo 
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo



【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo

【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo

【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo

Espero que hayan disfrutado de esta gran compilación de mensajes de feliz cumpleaños para su esposo. Así que, por favor, compártelo con tus amigos y ayúdame a hacer crecer mi sitio web. Así que sigue disfrutando y también revisa otros mensajes, frases e imágenes.
【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo 【+150】 Mensajes y Frases de Cumpleaños para mi Esposo Reviewed by Mensajes de cumpleaños on marzo 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.