recent posts

🧡 Frases De Cumpleaños Para Un Sobrino ◁ +150 Mensajes【2019】


🧡 Frases De Cumpleaños Para Un Sobrino ◁ +150 Mensajes【2019】

¿Estás buscando frases de cumpleaños para un sobrino? ¡Descúbrelos aquí! Hemos preparado una gran colección de frases super originales.


  • Los sobrinos pueden venir en todas las formas y tamaños, pero para mí, el mejor sobrino del mundo eres TÚ.

  •     Lo he intentado muchas veces, pero he fallado ... Supongo que no puedo evitar estropear a un sobrino muy lindo y adorable como tú, ¡feliz cumpleaños, mi pequeño!

  •     Querido sobrino, cada año que pasa me recuerda lo bendecidos que estamos de tenerte con nosotros. Una vez más, mientras celebramos tu cumpleaños, enviamos acción de gracias a Dios y oramos para que Sus bendiciones descansen sobre ti abundantemente.

  •     En el caso de que todos en el planeta tuvieran un sobrino increíble como tú, nadie podría intentar tener hijos propios. Feliz cumpleaños a mi increíble sobrino.


  • Alborotarme por ti como mi propio sobrino es lo mejor que siempre quiero hacer. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!


  •     Feliz cumpleaños a mi sobrino fresco. Oye, pequeño, tal vez me guste tu madre ... pero te prometo que nunca usaré tus secretos contra ti.


  •     La próxima vez que tus padres te reprendan, simplemente di 'Retrocede o llamaré a mi tía'. Ahora eres un año mayor, deberían saberlo. Feliz cumpleaños.


  •     Cada vez que veo a Justin Bieber, con frecuencia te considero mi sobrino. ¡Esto se debe a que le doy un vistazo como un sobrino capaz, espléndido e increíble! ¡Feliz cumpleaños a mi sobrino y todo lo mejor de la vida!


  •     Antes de que vinieras a mi vida, solo era un hombre normal. ¡Después de que fueron concebidos, mi estado motivado aumentó para terminar claramente como un tío asombroso! Feliz cumpleaños a ti, jovencito!


  •     La mayoría de mis compañeros más cercanos están deseosos, ya que ahora tengo otro compañero más cercano que es un camino más joven que ellos y más agradable para estar, ¡y ese eres tú! Ten un gran cumpleaños.


  • Apuesto, inteligente y talentoso: estos son los rasgos que me has arrebatado a mí, tu tío. ¡Feliz cumpleaños!


  •     ¡El mejor cumpleaños para el hombre al que llamaré mi niño por siempre! Te amo, de tu tía amorosa.


  •     Feliz cumpleaños sobrino! ¡Recuerda que la vida es corta, así que nunca tengas miedo de correr riesgos! ¡Te amo!


  •     Feliz cumpleaños a mi sobrino fresco. Siempre supe que crecerás para ser un buen hombre. Gracias por darme la oportunidad de convertirme en tu mejor tía.


  •     Querido sobrino, no he conocido el verdadero significado de diversión, emoción y aventura hasta que llegaste a mi vida.


  •     De principio a fin en su día especial, espero y oro para que se diviertan en todos los sentidos. ¡Feliz cumpleaños, mi querido sobrino!


  •     Querido sobrino, desempeñar el papel de mediador durante tus peleas con tus padres es muy fácil para mí, porque todo lo que hago es tomar tu lado. ¡Te quiero!


  •     Sobrino, eres lo mejor que me ha pasado. ¡Gracias por hacer que cada día sea agradable para mí, feliz cumpleaños!
  • Todos mis mejores amigos están celosos, ya que ahora tengo un nuevo mejor amigo que es mucho más joven que ellos y más divertido y ¡esa eres tú! ¡Feliz cumpleaños!


  •     Antes de que vinieras a mi vida, solo soy un hombre corriente. ¡Después de que nacieras, mi estatus se elevó para convertirse en un tío increíble! Feliz cumpleaños a ti, jovencito!


  •     Cada vez que veo a Justin Bieber, a menudo pienso en ti mi sobrino. ¡Es porque te veo como un sobrino talentoso, brillante y de excelente apariencia! ¡Maravilloso cumpleaños a mi sobrino y todo lo mejor en la vida!



  • Querido sobrino, odio la idea de que te llamen tío antes de que vengas a este mundo. Pero cuando llegaste a nuestras vidas, siempre me siento orgulloso de que me llamen tío tuyo y, ciertamente, me siento bendecido por tenerte como mi sobrino. Que tengas un muy feliz cumpleaños!


  •     ¡Feliz cumpleaños, sobrino, te deseo las mejores cosas que la vida puede traer!


  •     ¡Feliz cumpleaños al hombre más guapo e inteligente del mundo, mi sobrino!


  •     Si todos en este mundo tienen el tipo de sobrino como tú, entonces nadie se molestará en tener un hijo propio. Gracias por ser mi felicidad ...


  •     Querido sobrino, no experimentaré la vejez en su verdadera esencia, ya que tenerte cerca me hace sentir joven para siempre, ¡te amo!


  • Nunca encontraré la antigüedad en su sentido real a la luz del hecho de que la organización de mi sobrino me mantendrá joven por toda la eternidad.


  •     El problema más preocupante de tener un sobrino como usted es que todas las demás personas de la familia resultan ser excesivamente agotadoras, por lo que es imposible invertir energía.


  •     Feliz cumpleaños a mi querido sobrino. Una de las mejores cosas que han sucedido en mi vida es cuando me convertí en tu tía. Ciertamente eres como un hijo para mí y espero que me veas como tu segunda madre.


  •     Los cumpleaños van y vienen, ¡pero seguiré siendo el tío que siempre te amará! Mejor cumpleaños 
  • Feliz cumpleaños al bebé hermoso más relajado y relajado de todos los tiempos, mi precioso sobrino. Tu tía no puede estar allí, pero te quiero mucho.


  •  ¡Prométeme que estaré en casa para verte tan pronto como pueda! ¡Tenga un dia fabuloso
  • ¡Feliz cumpleaños 18 a mi lindo sobrino! Espero que tengas un gran día.


  • Has sido un gran joven desde el día en que naciste. Nunca tuve un hijo, pero siempre fuiste como uno para mí. Te quiero mucho!

  • Feliz 4to cumpleaños, mi pequeño sobrino. Espero que tú y papá se diviertan mucho hoy y disfruten los globos que les regalamos. Te amo un millón y medio, mi pequeño bebé.

  • Es justo decir que me desperté con una gran sonrisa en mi cara porque hoy es el cumpleaños de mi sobrino. ¡Te amo mucho! Que tengas un gran día.

  • Mi querido sobrino, te quiero, espero que te hayas divertido en el rancho con todos tus amigos y familiares. Aunque hoy cumples nueve años, siempre serás mi hombrecito. ¡Feliz cumpleaños!

  • Feliz tercer cumpleaños a mi asombroso sobrinito, eres un niño muy inteligente y cariñoso y una persona brillante. Bien hecho a tus padres por hacerte el pequeño niño encantador que eres.

  • Gritando feliz cumpleaños a mi sobrino que cumplió 7 años hoy! Este niño realmente me hace correr y me mantiene alerta y me siento muy honrado de tenerlo como mi sobrino y poder darle amor y afecto.

  • ¡Feliz cumpleaños a mi precioso sobrino! Espero que tengas un día maravilloso y que hayas disfrutado anoche. te quiero.



  • ¡Feliz cumpleaños a mi sobrino primogénito! Hoy cumples seis años. Wow el tiempo realmente vuela. Parece que fue ayer cuando te tuve en mis brazos por primera vez. Me das la mejor sensación que nunca, y eres lo mejor que me ha pasado. te quiero. 
  • ¡Feliz cumpleaños al niño que primero robó mi corazón! 12 años después, y estoy asombrado por el joven en el que te estás convirtiendo. No podría estar más orgulloso de ti. Te amamos con todo nuestro corazón.

  • Me siento como una mamá haciendo un largo post, pero no puedo evitarlo. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños! Espero que sea genial!



  • ¡Feliz cumpleaños a mi sobrino, un joven fantástico que es como un hijo para mí! Eres inteligente, respetuosa, resistente, divertida y decidida. Tú y mi familia nos hacen sentir muy orgullosos. ¡Feliz cumpleaños chico!

  • ¡Feliz cumpleaños número 13! Eres inteligente, extremadamente divertido y siempre agradable. Eres un gran amigo demasiados eres un apasionado de lo que es correcto y un sobrino increíble! Gracias por ser tan buena persona y hacer del mundo un lugar lleno de amor y amabilidad. Te quiero y te deseo un año increíble. No puedo esperar para hacer más recuerdos contigo.

  • ¡Feliz cumpleaños a mis sobrinos gemelos! ¡Sois tan perfectos! Ustedes hacen cada día hermoso! Tus sonrisas son las más dulces, tus besos son más dulces, ¡pero tus corazones están hechos de oro puro! ¡Los queremos tanto a los dos!








🧡 Frases De Cumpleaños Para Un Sobrino ◁ +150 Mensajes【2019】 🧡 Frases De Cumpleaños Para Un Sobrino ◁ +150 Mensajes【2019】 Reviewed by Mensajes de cumpleaños on febrero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.