recent posts

▷Frases de cumpleaños para una madre +200 Mensajes【2019】


¿Estás buscando un hermoso regalo para tu madre? No busques más, aquí encontrarás un hermoso y conmovedor cumpleaños, felicitaciones a una madre, léelos, no te arrepentirás.

🎂 Recopilación de mensajes de cumpleaños para una madre.

  • ¡Feliz cumpleaños mamá! Quiero que sepas que no soy nada sin ti, pero puedo ser todo contigo a mi lado. ¡Te amo!
▷Frases de cumpleaños para una madre +200 Mensajes【2019】

  • ¡Solo una súper madre puede hacer todo lo que haces y lucir increíble todos los días! Feliz cumpleaños a una madre que siempre se vuelve más joven de corazón.


  • Cada recuerdo de cumpleaños que tengo incluye que enciendas las velas de mi pastel. Gracias por todo lo que ha hecho y estoy deseando devolverle el favor este fin de semana.

  • Si no fueras mi madre ya, estaría absolutamente celosa de quien fuera tu hija. Eres increíble, mamá. ¡Feliz cumpleaños!

  • Feliz cumpleaños a mi madre ... la mujer que sacrificó muchos momentos preciosos en su vida, para que yo pudiera tenerlos en la mía.

  • No importa lo que haya dicho, pero en lo más profundo de mi corazón, eres a quien admiro, te mantienes fiel y me encanta volver a casa. Feliz cumpleaños mamá.

  • Los asombrosos recuerdos de mi infancia se han convertido en mi sombra. Me siguen donde quiera que vaya, y espero que nunca deje de ser así. Feliz cumpleaños mamá.

  • Si puedo crecer para convertirme incluso en un POCO de lo que eres, me consideraré haber alcanzado MUCHO. Feliz cumpleaños mamá.

  • Querida mamá, eres la mamá más dulce del mundo. ¡Feliz cumpleaños mamá!

  • Mamá, como se acerca el cumpleaños, te vuelves más joven. Feliz cumpleaños mama

  • Mamá tengo tanta suerte de tener una madre como tú. Eres mi mejor amigo. Feliz cumpleaños dulce y amable mamá

  • Todo lo que soy o espero ser, se lo debo a mi madre ángel. Feliz cumpleaños mamá.

  • Como madres e hijas, estamos conectados unos con otros. Mi madre son los huesos de mi espina, manteniéndome recta y verdadera. Ella es mi sangre, asegurándose de que sea rica y fuerte. Ella es el latido de mi corazón. Ahora no puedo imaginar una vida sin ella. Feliz cumpleaños mamá.

  • Bendita es una madre que renunciaría a parte de su alma por la felicidad de sus hijos. Feliz cumpleaños mamá.

  • Diría que mi madre es el modelo de rol más grande en mi vida, pero ese término no parece abarcar lo suficiente cuando lo uso para ella. Ella era el amor de mi vida. Feliz cumpleaños mamá.

  • El sol se alegra de brillar más hoy. La luna estaría feliz de parecer más fresca esta noche. Las estrellas seguirán regocijándose en el cielo cuando estén fuera. Todo porque están celebrando a mi hijo.
▷Frases de cumpleaños para una madre +200 Mensajes【2019】

  • Tú eres el único que prometí proteger, amar y cuidar siempre, eres mi madre y ningún daño te llegará. ¡Feliz cumpleaños mi mamá!

  • Tener una madre es bueno, pero tener una madre como tú es lo mejor. No solo eres el mejor, eres mejor que el mejor. Eres uno en una especie. Feliz cumpleaños a ti mamá.

  • U siempre y siempre serás la única mujer a la que entregaré mi corazón. Eres mi madre y nada cambiará eso nunca. Ten un cumpleaños inolvidable mi mamá. deseos de cumpleaños para la madre

  • Feliz cumpleaños a una madre que lo tiene todo en casa y lejos de él. La mejor cocinera, la mejor esposa y la más eficiente en el trabajo. Todo el amor del mundo para U.

Mensajes de cumpleaños para mamá:


  • Todos los días me levanto, siempre te tengo que agradecer. Tengo tu guía, tu calidez, tu amor y tu corazón: alguien que me ama incondicionalmente. Bien o mal, U son siempre mi mamá.

  • Mamá, nadie puede tomar tu lugar en mi corazón. Te amo por siempre jamás. No importa a dónde vaya o con quién me encuentre, siempre serás el número uno para mí.

  • Querida mamá, quiero agradecerte por darme a luz y por apoyarme a lo largo de los años. Eres la mejor madre que una persona puede tener. te quiero. ¡Feliz cumpleaños!

  • De todas las madres allá afuera, definitivamente U ha superado la mayoría, ya que criarme fue probablemente una pesadilla. Aún así, todavía lo soportaste y me amaste sin cesar, y por eso, te admiro. ¡Feliz cumpleaños!

  • Solo una madre creerá en lo mejor de ti, incluso después de verte en tu peor momento. saludos de cumpleaños para la madre

  • Nadie más tiene tanta suerte como yo, porque tengo una madre tan increíble como tú. Feliz cumpleaños.
▷Frases de cumpleaños para una madre +200 Mensajes【2019】

  • Las cosas que horneas son buenas para ser verdad, pero ni siquiera la mitad de dulces que tú. Feliz cumpleaños mamá.

  • Mamá, toda tu vida, tus oraciones siempre han sido por nuestra felicidad. Hoy mi oración es para ti. Feliz cumpleaños.

  • Mamá, me siento muy afortunada de tener una madre como U. ¡Eres mi mejor amiga! ¡Que tengas un gran día, madre dulce y amable!


  • Querida madre, te deseo toda la salud en este mundo para que sigas cuidándome a mí y a papá. ¡Feliz cumpleaños mamá!

  • eres mi estrella brillante que me ha ayudado a crecer y siempre he estado presente para guiarte en todo. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

  • El mecanismo de amor entre un niño y una madre no se puede explicar porque nosotros, como niños, solemos llorar cuando nuestra madre se aleja de nosotros, incluso cuando no sabemos nada. Feliz cumpleaños mamá.

  • El problema común que ocurre entre la madre y los niños es cuando la madre se vuelve demasiado protectora. Pero mostraste tu amor al permitirnos hacer lo nuestro. Te quiero mucho mami Feliz cumpleaños.

  • Feliz cumpleaños a una madre que no se detendría ante nada para corregirnos, a pesar de que sus correcciones a veces son severas, pero siempre supimos que están destinadas para siempre. Disfruta de este día mamá.

  • ¡Hola mamá! Gracias por darme los mejores cumpleaños a lo largo de los años. Vamos a hacer algo especial para el tuyo. Lo que sea, y lo haré para la cena. Deseos de cumpleaños a mi mamá.

  • Mi mayor deseo es crecer y ser como tú. Feliz cumpleaños, madre, y gracias por todas tus fuerzas y consejos que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy. Feliz cumpleaños querida mamá

  • Me has dado un gran consejo a lo largo de los años, madre. Quiero aprovechar este día especial y usarlo como una oportunidad para agradecerte por todo lo que haces.

  • Un año más viejo significa un año más sabio. Desde reparar mi corazón roto hasta enseñarme cómo destapar un inodoro, gracias por compartir tu sabiduría a lo largo de los años.

  • Te extraño, querida madre ... Hoy estamos llenos de recuerdos de felicidad y lágrimas y de celebraciones de cumpleaños que hemos compartido a lo largo de los años, ¡feliz cumpleaños en el cielo, mamá!


  • A mi querida madre en el cielo, con mucho amor en tu cumpleaños, de todos los que estamos aquí en la tierra. Feliz cumpleaños a ti mamá.
A mi querida madre en el cielo, con mucho amor en tu cumpleaños, de todos los que estamos aquí en la tierra. Feliz cumpleaños a ti mamá.

  • Es tu cumpleaños, mamá, así que aquí estamos, reuniéndonos frente a tu tumba para desearte un muy feliz cumpleaños y para hacerte saber cuánto te extrañamos.

▷Frases de cumpleaños para una madre +200 Mensajes【2019】
  • Mamá, miro hacia las estrellas y el cielo en el cielo en este día, que es tu cumpleaños. Te estoy enviando mucho amor, abrazos y besos en este día tan especial. Realmente te extrañamos, te amamos mamá!


  • eres increíblemente hermosa con cada año que envejeces y te prometo que no solo lo digo porque es tu cumpleaños. Feliz cumpleaños mumma


  • Una vez más, me encuentro sin palabras para expresar lo mucho que significas para mí en este día especial. Pero me conoces mejor que yo a mí mismo, así que estoy seguro de que ya lo sabes. Ten el mejor cumpleaños de todos!


  • Entonces, tal vez siempre quemaste la cena y compraste pasteles de cumpleaños comprados en la tienda, aún así pudiste hacer una familia maravillosa. Feliz cumpleaños a una madre increíble que sigue mejorando. Feliz cumpleaños mamá te amo uyou


  • Cuanto más envejezco, más me doy cuenta de que mamá siempre tiene razón. Realmente es cierto que las personas mejoran con la edad. No dejes que otro cumpleaños te deprima cuando solo mejoras con cada año.


  • Eres la mejor mamá del mundo. Has hecho todo lo posible para que nuestras vidas sean hermosas. ¡Te deseo un gran día! ¡Feliz cumpleaños!


  • Nunca puedes adivinar cuánto te quiero, mamá. ¡Feliz cumpleaños!


  • Los hermosos recuerdos de los tiempos que pasamos juntos me hacen sonreír, solo hasta el momento en que finalmente me recuerdan que ya no estás aquí. Te extraño. Feliz cumpleaños la mejor mamá.

  • Toda mi vida siempre has estado ahí para mí. Nunca habrá palabras suficientes para expresar lo profundamente agradecida que estoy de tener una madre tan maravillosa como tú, pero puedo comenzar diciendo "Te quiero mucho".

  • Gracias por todos los años de amor y afecto, mamá. Desde los pañales hasta el divorcio, siempre me has apoyado en todo lo que he hecho, y te quiero mucho por ello. Que solo sepas el amor y la felicidad en tu cumpleaños.

  • Eres un hombre demasiado exitoso, mamá. No te limitas a seguir los movimientos de la paternidad; vas por encima y mucho más allá. Gracias por amarme, apoyarme y cuidarme siempre incluso cuando te cueste hacerlo.

  • Me has dado tanto a lo largo de mi vida. Cuando necesitaba fuerzas, me daba esperanzas, cuando necesitaba ayuda, me brindaba apoyo y, cuando necesitaba más, me daba un amor incondicional e interminable.

  • Gracias por todos los consejos honestos, el amor duro y el apoyo incondicional a lo largo de los años, mamá. Aprecio todo lo que has hecho por mí y todo lo que me has dado. Espero que su año esté lleno de bendiciones y amor.



  • Feliz cumpleaños a la mujer más influyente de mi vida, mi querida mamá. Eras mi todo cuando yo era un niño, y todavía lo eres. Que tu día especial sea tan fenomenal como tú, mamá.

  • Gracias por siempre consolarme cuando estaba triste y hacerme reír cada vez que lloraba. El amor de una madre es siempre lo que necesitas cuando estás en la vida. ¡Feliz cumpleaños a mi madre increíblemente solidaria!

  • Mamá, sigues siendo hermosa después de todos estos años. ¡Me alegra tanto que tengo tus genes! Feliz cumpleaños a mi madre impresionante, y que tu cumpleaños sea tan hermoso como tú.

  • Tengo tantos recuerdos maravillosos y afectuosos de ti de mi infancia, y soy tan afortunado que tengo aún más recuerdos de ti de mi edad adulta. Tres cosas siempre han permanecido constantes en mi vida: tu amor, afecto y apoyo.


  • Sé que no siempre lo digo, pero de verdad te amo, mamá. Aunque es difícil de expresar, espero que en tu día especial sientas una medida de mi amor por ti. ¡Feliz cumpleaños!

  • A lo largo de toda mi vida, me has bañado con tu amor. Gracias por siempre darme tu todo. Estoy muy agradecida, y espero que su cumpleaños esté lleno de todas las maravillas y deleite imaginables este año.

  • Es uno de los mejores sentimientos del mundo saber que no importa lo que siempre me cuentes, mamá. Es difícil encontrar ese tipo de amor y devoción, y quiero que sepas que te amo y aprecio por ello. ¡Feliz cumpleaños mamá!

  • Mamá, puedes estar loca, pero estás loca. Además, realmente no puedo decir nada, porque seguro que no cayó lejos del árbol genealógico. ¡Feliz cumpleaños a mi loca pero querida mamá!

  • Mamá, tú eres mi héroe. No, no puedes escalar edificios ni volar, pero sobreviviste al trabajo, y eso parece ser mucho más difícil. Solo quería aprovechar hoy para darte las gracias, te quiero, y ¡feliz cumpleaños, mamá!

🎈 Imágenes de feliz cumpleaños para una madre



▷Frases de cumpleaños para una madre +200 Mensajes【2019】

▷Frases de cumpleaños para una madre +200 Mensajes【2019】


▷Frases de cumpleaños para una madre +200 Mensajes【2019】

▷Frases de cumpleaños para una madre +200 Mensajes【2019】
▷Frases de cumpleaños para una madre +200 Mensajes【2019】


▷Frases de cumpleaños para una madre +200 Mensajes【2019】


▷Frases de cumpleaños para una madre +200 Mensajes【2019】

`
▷Frases de cumpleaños para una madre +200 Mensajes【2019】


▷Frases de cumpleaños para una madre +200 Mensajes【2019】 ▷Frases de cumpleaños para una madre +200 Mensajes【2019】 Reviewed by Mensajes de cumpleaños on octubre 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.