recent posts

Citas y mensajes de feliz cumpleaños


Citas y mensajes de feliz cumpleaños



Citas y mensajes de feliz cumpleaños
Citas y mensajes de feliz cumpleaños

Lee tambien estos

1
Tenga el tipo de cumpleaños que solo alguien como usted podría merecer. Te mereces uno              realmente impresionante

 2. 
Otro año lleno de aventuras te espera. Dale la bienvenida celebrando tu cumpleaños con                               pompa y esplendor.

                                        Te deseo un feliz cumpleaños lleno de diversión.

3 .
Es genial tenerte como mi mejor amigo. Me gustaría compartir cada momento con ustedes. Feliz                cumpleaños

4
.Papá, por favor ten en cuenta que te quiero mucho. Te deseo un cumpleaños hermoso y colorido.

5.
.Estoy enviando este mensaje de cumpleaños a la hermana más bella y extraordinaria del mundo.                    Los quiero mucho.


6.
.Espero que tu cumpleaños sea fabuloso. Disfruta de tu día y sé feliz siempre. Feliz cumpleaños.

7...
El mundo se ha convertido en un lugar mejor para mí y es solo por tu presencia en mi vida.                     Muchas gracias. Feliz cumpleaños.

8..
Hermana, tu presencia en mi vida la ha hecho más hermosa. Espero que ya lo sepas. Feliz                     cumpleaños hermana.

9.
   Deseando a mi mejor amigo un gran feliz cumpleaños. Este día especial solo está hecho para ti.

10. 
           Te estoy agradeciendo por ser siempre un compañero perfecto en mi viaje. Sin ti hubiera estado absolutamente perdido. Te deseo un muy feliz cumpleaños, mamá.

11.

 Hemos compartido muchos buenos momentos y hemos hecho muchas cosas. Gracias por todo. Feliz cumpleaños.

12.
Aunque discutimos sobre muchas cosas y nos irritamos mutuamente. Pero te amo y te considero siempre como mi mejor amigo. Feliz cumpleaños amigo

13.
Deseándole un feliz cumpleaños a mi increíble primo. Espero que todos tus sueños se hagan realidad muy pronto.
Citas y mensajes de feliz cumpleaños Citas y mensajes de feliz cumpleaños Reviewed by Mensajes de cumpleaños on enero 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.