recent posts

feliz cumpleanos amiga frases

feliz cumpleanos amiga frases


Feliz cumpleaños amiga, Mensajes Imágenes, Tarjetas, Frases, Citas para decir un gran cumpleaños deseos
feliz cumpleanos amiga frases
.
feliz cumpleanos amiga frases
feliz cumpleanos amiga frases

Lee tambien estos






  • Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo y aunque este año estamos lejos, quiero decirte que eres lo mejor que ha pasado en la vida, te quiero.




  • Desde el día en que te conocí, supe que mi felicidad es estar contigo. Por eso te agarré y nunca te dejé ir de nuevo. Feliz cumpleaños, amor, espero que la pases muy bien en este día especial.




  • Te deseo un muy feliz cumpleaños, amor. Sabes que eres la persona más importante para mí y espero continuar contigo por el resto de mi vida.




  • Feliz cumpleaños, Mi amor, mi reina. Sé que a menudo no digo esto, pero tú eres lo más preciado que existe en mi vida. Te amo con cada latido de mi corazón y estoy tan orgullosa de que eres mi mujer de por vida y soy tu hombre de por vida. Te amaré, apreciaré y te apoyaré mientras viva. Que tengas un hermoso día y que disfrutes tu día. Te amo y que Dios te bendiga.




  • Feliz cumpleaños a la reina de mi corazón, a la niña de mis sueños y al amor de mi vida. Ruego que seas bendecido con cada deseo de tu corazón. Una vez más feliz cumpleaños mi amor.




  • Hoy es un día muy especial, porque hoy es la mujer que más amo en esta tierra. Deseo que puedas lograr todos los objetivos que tienes en mente. Feliz cumpleaños.



  • Como nunca estuvimos a tiempo para la universidad, para el desorden, para los proyectos, ¿cómo puedes esperar que llegue a tiempo aquí? Un feliz cumpleaños tardío para ti, mi amigo. Como dijo Spock, vive mucho tiempo y prospera.


  • Los amigos desean juntos, los mejores amigos desean solo. Ahora que todo el mundo ya te ha deseado, es mi turno. Feliz cumpleaños tardío, dumbo. Mantente feliz, sigue sonriendo.


  • Los cumpleaños vienen una vez en un año y terminan en un día, pero nuestra amistad es para siempre. Así que no nos molestemos por que llegue tarde y piensen en maneras de hacer que cada día sea tan especial como su cumpleaños. Tarde feliz cumpleaños, amigo.



  • Mis deseos de cumpleaños son tan auténticos como podrían ser en el mercado, y llegar tarde no los frena de ninguna manera. Así que sonríe, porque naciste ayer. Tarde feliz cumpleaños, amigo.


  • En mi círculo de amigos, ustedes son los mejores, espero que hayan tenido una maravillosa celebración de cumpleaños. Feliz cumpleaños tardío


  • No pasa un día sin que piense en ti. Lamentablemente, aunque pueda estar pensando en usted, no pensé en enviar su tarjeta por correo. Ruego que haya tenido un día bendito y alegre. Feliz cumpleaños tardío, querido amigo mío


  • Aquí está para usted y el maravilloso año que tiene por delante. ¡Que todos tus deseos se hagan realidad! Feliz cumpleaños tardío


  • Días como hoy me hacen desear que las máquinas del tiempo fueran reales. Me siento muy mal al darme cuenta de que te perdí tu cumpleaños. Si tan solo pudiera volver unos días antes de tu cumpleaños y recibir esta tarjeta por correo. No me lo perderé la próxima vez, puedes estar seguro. El más feliz de los cumpleaños tardíos para ti!

  • Los momentos vienen y los momentos pasan, pero los recuerdos duran toda la vida. Gracias por todo lo que ha significado para mí y para toda mi familia. Feliz cumpleaños tardío a un amigo tan querido


  • Justo cuando sentí que mi vida estaba organizada, ¡extrañaba totalmente tu cumpleaños! Eres un gran amigo y me siento muy mal por mi olvido. Por favor perdona mi mente ausente. Feliz cumpleaños tardío


  • Las rosas son rojas. Las violetas son azules. El más feliz de los cumpleaños tardíos para ti
  • Las rosas son rojas. Las violetas son azules. No hay nadie mejor que tú. Feliz cumpleaños tardío


  • Las rosas son rojas. Las violetas son azules. Espero que esta tarjeta te haga saber que mis deseos son ciertos. Feliz cumpleaños tardío


  • De vez en cuando, me olvido de las ocasiones más importantes. Y este es uno de esos días. Me disculpo por mi tardanza. Feliz cumpleaños tardio amigo mi amora
feliz cumpleanos amiga frases feliz cumpleanos amiga frases Reviewed by Mensajes de cumpleaños on enero 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.