recent posts

feliz cumpleanos papa

feliz cumpleanos papi

Citas, frases, mensajes de cumpleaños, para decirle un feliz cumpleaños a tu padre.

Lee tambien estos





  • Papá, no importa lo alto que haya crecido, siempre te admiraré. Te amo y que tengas una celebración de cumpleaños llena de diversión hoy y por los muchos cumpleaños que vienen. El cumpleaños más feliz


feliz cumpleanos papi
feliz cumpleanos papi




  • A mi querido padre. Papá, tú eres mi brújula. Gracias por mostrarme siempre el camino correcto y por guiarme en la dirección correcta. Por eso te amo





  • Feliz cumpleaños papa. Papá, espero que cada vela que apagas se convierta en un deseo hecho realidad que realmente lo mereces.




  • Padre, gracias por ayudarme a perseguir mis sueños. Prometo atesorar para siempre todas las valiosas lecciones que me has enseñado sobre la vida. te amo

Lee tambien estos




  • A través de gruesas y delgadas, siempre has estado aquí por mi papá. Te prometo que siempre estaré aquí para ti. Te quiero mucho, feliz cumpleaños

  • Papá, ciertamente eres el mejor. No porque seas mi papá, sino porque eso es lo que veo en ti. Gracias por estar conmigo en los buenos y malos momentos. Eres realmente increíble y así como el amor que me has dado.

feliz cumpleanos papi
feliz cumpleanos papi


  • Feliz cumpleaños papa. Personalmente, me gustaría celebrar la celebración del Día del Padre dos veces al año. Uno en el mismo Día del Padre y otro en tu cumpleaños. te amo, papá

  • Cuanto más envejezco, más me doy cuenta de que un padre como tú es tan raro como la rosa del desierto y también tan hermoso. En este cumpleaños tuyo, déjame decirte que siempre estaré agradecido de tenerte como mi padre. ¡Feliz cumpleaños papi querido! Te quiero mucho

feliz cumpleanos papi
feliz cumpleanos papi

  • ¡El cumpleaños más feliz papá! Gracias por todo lo que me has dado. No solo eres un padre para mí, sino también un mejor amigo. Ciertamente no hay un lazo como el que compartimos, te amo papá


  • Querido papá, tu corazón está hecho de diamantes y espero que te brillen por siempre. Ten un gran cumpleaños

feliz cumpleanos papa feliz cumpleanos papa Reviewed by Mensajes de cumpleaños on enero 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.