recent posts

feliz cumpleaos papá

feliz cumpleaos papá


Lee tambien estos




  • Tú fuiste la que siempre me dijo que puedo hacer lo imposible si solo me esforzara lo suficiente, solo por eso estoy aquí, feliz cumpleaños papá





  • Todo lo que deseo para ti es que podamos pasar más tiempo juntos, que pueda pasar más tiempo contigo y que sigas sonriendo con tu sonrisa feliz, que disfrutes tu día.





  • Usted fue quien se puso de mi lado incluso cuando supo que estaba equivocado y déjeme decirle lo mucho que aprecié eso, feliz cumpleaños.






  • Me encanta cómo sabes las cosas que me gustan y las que más me disgustan, me conoces mejor que yo mismo y eso es decir algo, disfruta tu día, papá.






  • En su cumpleaños, permítanos ir a un lugar lejano, viajar juntos y tener un poco de tiempo para padres e hijos, ya extraño estar con ustedes.





  • Querido papá, en tu cumpleaños, quiero que sepas que realmente eres una inspiración, un amigo y un maestro para todos nosotros.





  • Querido papá, gracias por mostrarme lo maravilloso que es el mundo. Es posible que necesite muchos consejos de su parte a medida que avanzo los desafíos de la vida, así que le agradezco de antemano. Feliz cumpleaños.




  • Feliz cumpleaños, papá, solo sé que te quiero y que no sabría dónde estoy ahora si no estás allí para que me guíes a través de todo esto.


  • Papá, tu amor incondicional me ha ayudado a sentirme seguro, cálido y seguro. Gracias por todo papi





  • Desde mi corazón hasta el tuyo papá, siempre serás especial para mí. Te amo y feliz cumpleaños




  • Cumpleaños más feliz para papá perfecto. Querido papá, tu amor me ha dado la capacidad de creer verdaderamente en mí mismo. Gracias por el apoyo y la orientación.





  • Querido papá, espero que sepas lo mucho que realmente significas para mí. Muchas gracias por todo, feliz cumpleaños.




  • Feliz cumpleaños papa. Papá, gracias por toda la orientación y el apoyo que me has brindado a lo largo de estos años. Ciertamente hiciste la vida mucho más fácil para mí vivir.




  • Me pregunto si sabes cuánto te quiero, papi. Puede que no te diga lo suficiente, pero te amo con todo mi corazón, hasta el infinito y más allá. Ten un gran cumpleaños




  • Papá, espero que te sientas bien en este cumpleaños tuyo. Que el próximo año y los próximos años de tu vida estén llenos de más felicidad, amor y paz.




  • Aunque mucha gente dice que te veo bien, sigo sintiendo que te ves mejor que yo, papá. Ten un gran cumpleaños




  • Me hace sentir muy orgulloso de tenerte como mi padre. Te amo y puede que tengas muchos más cumpleaños por venir.



  • Cumpleaños más feliz papá. Querido papá, en este día especial tuyo, quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte por todo lo que has hecho por mí. Eres absolutamente el papá más increíble de este mundo.





  • Feliz cumpleaños papa. Gracias por guiarme sobre cómo lidiar con las cosas grandes y por enseñarme a salirme con cosas pequeñas. te amo





  • A mi querido padre. Realmente eres el mejor papá del mundo y quiero que sepas que te quiero muchísimo.




  • Los grandes padres merecen grandes cumpleaños, así que pueden tener un gran cumpleaños, papá.




  • Feliz cumpleaños al hombre que me inspiró a soñar en grande y trabajar duro para lograr ese sueño. Te amo, papá




  • Querido papá, nos enseñaste las pequeñas maneras de cómo aumentar la felicidad en nuestras vidas, gracias por eso. Ten un gran cumpleaños




  • Papá, siempre has sido el mejor hombre del mundo para mí y nadie podrá reemplazarlo. El cumpleaños más feliz
feliz cumpleaos papá feliz cumpleaos papá Reviewed by Mensajes de cumpleaños on enero 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.