recent posts

Frases de cumpleaños para un papá

Frases de cumpleaños para un papá


#Papa feliz cumpleaños papá | Los mejores deseos de cumpleaños para el padre


  • ¡Feliz cumpleaños a la mejor papá del mundo! Gracias por estar siempre a mi lado y apoyarme en cada paso de mi vida. ¡Sin ti, nunca podría ser quien soy hoy! ¡Te quiero papa!

Frases de cumpleaños para un papá
Frases de cumpleaños para un papá


  • ¡Feliz cumpleaños a mi primer superhéroe, que siempre está a mi lado, que siempre escucha lo que nadie más puede, y siempre toma mi mano entre la multitud, y siempre cumple mis deseos! ¡Muchas, muchas felices devoluciones del día, papá!


  • ¡Que tu próximo año te traiga mucha felicidad, que te sorprenda con innumerables sonrisas, que Dios te bendiga con el interminable sentimiento de amor! Te deseo un gran cumpleaños papá!


  • Papá, eres la mayor fortaleza de mi vida! ¡Siempre me encuentro más positivo, más confiado y más capaz cuando encuentro que crees en mí! ¡Feliz cumpleaños!



  • ¡Ninguna palabra puede describir mi afecto y ningún regalo puede representar mi amor y cuidado por ti! Mi amor por ti está más allá de cualquier deseo y regalo papá! ¡Feliz cumpleaños!


Deseos de feliz cumpleaños para papá




  • Desde enseñarme a andar en bicicleta para enseñarme a escribir ABCD, a enseñarme a ser cool y suave a prepararme para los obstáculos de la vida; ¡Se lo debo todo a papá!



  • ¡Muchos muchos retornos felices del día!  No importa cuán maduro sea o qué tan exitoso sea, ¡siempre serás mi inspiración, mi fuerza y ​​mi todo! ¡Feliz cumpleaños!


  • Hoy es el único día del año en el que puedes comportarte como un niño. Feliz cumpleaños papá.

  • Regalos, pastel, cerveza, barbacoa, amigos y la compañía de su familia amorosa. ¿Qué más podría pedir un padre en su cumpleaños? Y adivina qué, vas a tener todo eso. Feliz cumpleaños papá; te lo mereces.



  • No quiero emocionarme, pero quiero que sepas que significas el mundo para mí. Gracias por todo, Pa; Feliz cumpleaños.



  • Esperamos que nuestros deseos de cumpleaños compensen todas las molestias, los problemas y el hostigamiento que te hemos brindado durante todo el año. Prometemos comportarnos este año. Feliz cumpleaños papa.


Frases de cumpleaños para un papá Frases de cumpleaños para un papá Reviewed by Mensajes de cumpleaños on enero 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.