recent posts

Deseos de feliz cumpleaños para mamás

Deseos de feliz cumpleaños para mamás

 Mensajes de feliz cumpleaños para que la madre le desee un gran y hermoso cumpleaños.

 


  •  Cuando se trata de la maternidad, levantaste el listón, y luego, mamá. Gracias por ir más allá del llamado del deber maternal y amarme con todo tu corazón, incluso cuando estaba en mi mayor desconsideración. ¡Feliz cumpleaños mamá!

Lee tambien estos


  • Me has dado tanto amor y apoyo incondicional desde el primer día. Sin ti, estaría perdido. Gracias. Te quiero mucho mami Feliz cumpleaños.


  • Gracias por el duro amor. Gracias por el tierno amor. Gracias por el amor incondicional. Gracias, gracias, gracias. ¡Feliz cumpleaños mamá!


  • Feliz cumpleaños al mejor individuo de mi vida. Eres la mejor madre y la mejor mujer. Que tu día especial sea tan grande como tú, mamá.


  • Mamá, sigues siendo increíblemente hermosa en todos los sentidos. Estoy tan contenta de haberte seguido. Feliz cumpleaños a mi hermosa madre. Que tu día especial sea tan increíblemente hermoso como tú.
FELIZ CUMPLEAÑOS DISFRUTA DE TU VIDA CON ALEGRÍA
FELIZ CUMPLEAÑOS DISFRUTA DE TU VIDA CON ALEGRÍA

  • Sé que no siempre expreso lo mucho que te amo, mamá. Pero te amo tanto. ¡Feliz cumpleaños mamá!


  • Mamá, para mí es un gran consuelo saber que puedo contar contigo, mi pilar de la fuerza, para tener mi espalda, mamá. Ese tipo de apoyo es raro, y lo sé. Gracias, no lo doy por sentado. te quiero. ¡Feliz cumpleaños mamá!


  • Mamá, me encantan tus formas locas y hippies. Eres una gema rara. ¡Feliz cumpleaños a mi única madre!


  • Mamá, el hecho de que puedas ser una madre tierna y una mujer fuerte en cualquier momento me hace sentir orgulloso de ser mi madre. Lo que más admiro es que hagas que se vea tan simple. Feliz cumpleaños a mi madre increíble y hermosa.
Deseos de feliz cumpleaños para mamás Deseos de feliz cumpleaños para mamás Reviewed by Mensajes de cumpleaños on enero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.