recent posts

Deseos de feliz cumpleaños para las hermanas.

Deseos de feliz cumpleaños para las hermanas.

Mensajes de feliz cumpleaños y deseos para que la hija le desee un hermoso y maravilloso cumpleaños.


  • Feliz cumpleaños a una hermana que trae tanta felicidad y calidez a mi vida. Que tu día especial te traiga toda la alegría y el amor que puedas manejar ... y algo más. Te mereces cada momento maravilloso.
Feliz cumpleaños a una hermana
Feliz cumpleaños a una hermana


  • Feliz cumpleaños, las Hermanas Amigos pueden entrar y salir de mi vida a voluntad, pero somos una familia, así que eso es para siempre. Estoy tan contenta de que seas mi hermana de siempre, alguien que redefine lo que realmente significa la familia.


  • No hay nadie que prefiera llamar "familia" a ti. Eres notable en todos los sentidos, especialmente como mi hermana. ¡Feliz cumpleaños hermana! te quiero.

Lee tambien estos


  • Sis, eres tan rara como un diamante. Rara vez eres molesto, rara vez eres egoísta y, sobre todo, rara vez eres mandón. Estoy tan feliz que tengo una hermana tan rara como tú. ¡Feliz cumpleaños hermana!


  • ¡Feliz cumpleaños hermana! Cuando era niño, te admiraba. Ahora que somos mayores, todavía lo hago, más aún. Gracias por enseñarme el camino.
Feliz cumpleaños a una hermana
Feliz cumpleaños a una hermana


  • Hermana, nadie se acerca ni siquiera a tu aura espectacular. Eres una estrella brillante ... y un brillante ejemplo para mí. Feliz cumpleaños hermana.


  • Hermana, te destacas en una multitud por tu gran corazón. Gracias por traerme tanto amor sincero, amabilidad y sabiduría a mi vida. Que solo conozcas estas bendiciones en la vida. ¡Feliz cumpleaños hermana!


  • Esperar la celebración de tu cumpleaños te da los mejores recuerdos. Que tu día especial sea el comienzo de un año lleno de alegría, promesas y maravillas. Te mereces cada segundo. ¡Feliz cumpleaños a una hermana increíble!


  • Eres una hermana increíble. Siempre te tomas el tiempo para mostrarme lo que importa en la vida. Gracias por enseñarme las cuerdas. Estoy increíblemente agradecida de tenerte como mi hermana. ¡Feliz cumpleaños hermana!
Deseos de feliz cumpleaños para las hermanas. Deseos de feliz cumpleaños para las hermanas. Reviewed by Mensajes de cumpleaños on enero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.