recent posts

deseos de cumpleaños para niños

deseos de cumpleaños para niños


  • Feliz cumpleaños al niño más increíble de todo el universo. Que hoy esté lleno de diversión y risas.
deseos de cumpleaños para niños
deseos de cumpleaños para niños


  •  He estado esperando este día todo el año. Es la celebración del nacimiento de la persona más genial que he conocido.


  •  ¡En tu día especial, espero que todos tus sueños y deseos se hagan realidad! Feliz cumpleaños te deseo


  •  Eres tan lindo, inteligente, amable y cariñoso. Me encanta verte crecer. Te estás convirtiendo en una persona tan increíble.


  •  Ahora que estás envejeciendo, pensé que quizás no estés tan interesado en recibir regalos de cumpleaños. Pero entonces me di cuenta

  •  Feliz cumpleaños al niño más grande de todo el mundo.


  •  Felicitaciones por sobrevivir un año más en nuestra casa. Estoy seguro de que saldrás con vida, pero en caso de que no lo hagas, aprovecha al máximo el día de hoy.


  •  Todavía recuerdo el día en que naciste, pensé que no podrías obtener nada más especial. Chico, me equivoqué. Sigues mejorando más y más.


  •  Feliz cumpleaños a mi pequeño superhéroe. ¡Ahora salgan, salven al mundo!

  • Realmente estás creciendo para ser una persona tan increíble. No puedo esperar a ver qué depara tu futuro para ti.


  •  Deberías haber nacido el día de la Independencia, porque mereces fuegos artificiales en cada uno de tus cumpleaños.


  • Feliz cumpleaños a mi princesa. Trato de tratarte como a la realeza todos los días, ¡pero hoy estamos exagerando!


  •  Eres la luz de mi vida. Gracias por traer tanta alegría. Tu cumpleaños es realmente algo para celebrar.


  •  Las rosas son rojas, las violetas son azules, nadie merece un cumpleaños especial tanto como tú.


  •  En tu cumpleaños, recuerda cuán afortunado eres de tener todas las bendiciones que haces: el agua, la comida, el refugio y los seres queridos que te rodean. ¡Así que disfruta de tu pastel y fiesta y celebra la suerte que tienes!


  •  Espero que hoy sea tan especial como tú. Feliz cumpleaños te deseo mis hijos


  •  No importa lo que vayas a ser cuando crezcas, ¡porque ya tienes la garantía de ser increíble!

  • Le deseamos un feliz, emocionante y divertido cumpleaños. Feliz cumpleaños los mejores deseos para ti!


  •  Ahora que tienes un año más, podemos confiarte algunos secretos más. Aquí está otro secreto: no creé este deseo de cumpleaños por mi cuenta, ¡pero aún así viene directamente del corazón!


  •  Que tengas un buen día y un año fantástico. Disfruta de la aventura y el viaje.


  • Feliz cumpleaños a la persona más amable del mundo. Nunca me cansaré de asfixiarte con abrazos y besos.


  •  Feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón,
  • Y hoy puede ser un comienzo emocionante y completamente nuevo.
  • Espero que este sea el mejor cumpleaños hasta ahora,
  • Y un día que no olvidarás pronto.


  •  Feliz cumpleaños a la persona que me muestra lo que significa ser cool.


  •  A pesar de que crecerás, siempre serás mi pequeño GUY especial.


  •  Estoy muy agradecida con Dios por concederme un niño tan maravilloso. Hoy celebraremos el nacimiento de alguien verdaderamente increíble.


  •  ¡Hoy tienes un año más y eso es genial, pero aún no tienes la edad suficiente para dejar de ir a la escuela!
deseos de cumpleaños para niños deseos de cumpleaños para niños Reviewed by Mensajes de cumpleaños on enero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.