recent posts

Mamá, te mereces todo lo mejor

Mamá, te mereces todo lo mejor

Mi querida madre, estoy tan bendecida de tenerte como madre. Simplemente eres la mejor mamá en todo el mundo. Y te amo más de lo que puedo expresar con palabras. Feliz cumpleaños, mama.

¿Quién necesita superhéroes cuando tienes la mejor madre del mundo? Has estado ahí para mí toda mi vida. Y en tu cumpleaños, quiero decir muchas gracias. Que los Cielos siempre te sonrían. Feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo.

Es hora de celebrar tu día, mamá
Es hora de celebrar tu día, mamá


Madre, eres un don de Dios. Y hoy, siendo tu cumpleaños, solo quiero que sepas cuánto significas para mí y cuánto te aprecio por todo lo que has hecho por mí. Feliz cumpleaños a la mujer más grande del mundo.

Mi más sincera gratitud y mis más cálidos deseos a la Madre más grande del mundo. Te deseo un feliz cumpleaños, madre. Que siempre sonríes.

Mamá, eres la madre más increíble de la Tierra. Y en este día especial tuyo, quiero expresar mi más sincera gratitud por todo el afecto que me has demostrado a lo largo de mi vida. Te amo MAMA. Feliz cumpleaños.
Mamá, te mereces todo lo mejor Mamá, te mereces todo lo mejor Reviewed by Mensajes de cumpleaños on abril 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.