recent posts

Felicidades, de hija para madre

Felicidades, de hija para madre


Mamá, siempre sé que te amo y aprecio todas las grandes cosas que has hecho en mi vida. Hoy, siendo un día especial para ti, te deseo un dulce y colorido cumpleaños, porque eres la madre más extraordinaria del mundo. Que siempre haya una sonrisa en tu cara.

Mamá, has traído tanta felicidad a mi vida. Estoy muy agradecido contigo. Feliz cumpleaños a la Madre más dulce del mundo.

Además de ser la mejor madre del mundo, también eres mi héroe y mi fuerza. Estoy realmente agradecido a Dios por hacer que una mujer maravillosa como tú se convierta en mi madre. Feliz cumpleaños mamá. Te quiero mucho.

Es hora de celebrar tu día, mamá
Es hora de celebrar tu día, mamá

Si hay alguien en la Tierra que merece todas las cosas buenas del mundo, eres tú, mamá. Gracias por ser la madre más amorosa y cariñosa del mundo. Qué tengas un muy feliz cumpleaños.

Que tengas un cumpleaños fabuloso, mamá. Para mí, eres la madre más amorosa del mundo. Feliz cumpleaños, una vez más, y que el Señor deje que tu corazón siempre rebose de felicidad.

Le deseo el cumpleaños más feliz y sorprendente a mi maravillosa Madre, a quien considero la mejor madre del mundo. Te amare por siempre.

Solo hay una mujer en todo el mundo que me enorgullece, y esa mujer es tu madre. No hay otro como tú, y siempre estoy agradecido de tenerte como mi madre. Que tengas un cumpleaños maravilloso, mamá.

Si hubiera un premio a la mejor Madre del mundo, lo recibirías en un abrir y cerrar de ojos. Eres una madre increíble y estoy muy orgullosa de llamarte mi madre. Feliz cumpleaños mamá. Que Dios te bendiga abundantemente.

Dicen que todas las madres son especiales, pero mamá, creo que eres la mejor de todas. Y me refiero a cada palabra que digo. En este día especial, quiero agradecerle por amarme y moldearme como la persona en la que me he convertido hoy. Tenga un cumpleaños extraordinariamente feliz.

¡Deseando a la mejor Madre en la Tierra un super feliz cumpleaños! Te amo con cada latido de mi corazón. Mantente bendecido.
Felicidades, de hija para madre Felicidades, de hija para madre Reviewed by Mensajes de cumpleaños on abril 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.