recent posts

Mamá, te mereces todo lo mejor

Mamá, te mereces todo lo mejor

¡Feliz cumpleaños, mama! Mi esperanza es ser el modelo positivo para mis hijos como ustedes lo han sido para mis hermanos y para mí. Continúan trayendo felicidad y alegría a nuestras vidas cada día.

¡Saludos a la mujer más dulce y amable de todos! Es el día perfecto para celebrar tu perfecto. Que el sol del cielo siga brillando todas las cosas buenas sobre ti y te bendiga todos los días. ¡Feliz cumpleaños, bendita mamá!


Mamá, te mereces todo lo mejor
Mamá, te mereces todo lo mejor

¡Feliz cumpleaños mamá! Déjame tomar este momento para decirte cuánto te amo. Te quiero más que las barritas de caramelo, más que el helado, e incluso más que el jarabe de chocolate. En pocas palabras, eres el amor más dulce que tengo. Gracias por ser tu.

¡Feliz cumpleaños mamá! Estoy muy agradecida de tenerte como mi madre. Hay muchos niños que no se llevan bien con sus padres. Estoy increíblemente contento de no ser uno de ellos. Realmente valoro mi relación contigo y espero estar más cerca a medida que pasen los años.

Mamá, feliz cumpleaños! A medida que pasan los años, te vuelves más magnífico a cada momento. ¡Aquí está para ti en toda tu gloria!
Mamá, te mereces todo lo mejor Mamá, te mereces todo lo mejor Reviewed by Mensajes de cumpleaños on abril 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.