recent posts

Feliz cumpleaños a mi madre, la más guerrera

Feliz cumpleaños a mi madre, la más guerrera


El día que Dios me colocó en tu vientre fue el comienzo de un viaje increíble para ti y para mí. Hemos viajado por el mundo juntos, hemos pasado noches interminables hablando y tenemos algunos de los mejores recuerdos posibles. Gracias por ser quien eres y por quién me estás ayudando a ser. ¡Feliz cumpleaños mamá!


Desde el momento en que te conocí, te pedí que me adoptaras como tuyo. Sabía desde el principio que mujer especial y hermosa eres, por dentro y por fuera. Y ahora, al ser parte de esta familia, estoy aún más seguro de que eso es cierto. ¡Aquí está, mamá, en tu cumpleaños y siempre!

¡Hip hip hurra! ¡Es hora de celebrarte en este día! ¡Feliz cumpleaños mamá!

¡Hip hip hurra! ¡Es hora de celebrarte en este día! ¡Feliz cumpleaños mamá!

Una madre como tú es una bendición para sus hijos. Has convertido nuestra casa en un hogar y nuestras vidas en un ministerio. Dios te bendiga, mamá. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños a mi madre, la más guerrera Feliz cumpleaños a mi madre, la más guerrera Reviewed by Mensajes de cumpleaños on abril 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.