recent posts

Mensajes de buenas noches para compartir


Desearle una linda noche a alguien, le ofrecerá paz a la hora de irse a dormir, así que dedica estas frases de buenas noches a las personas que realmente te importan.
Comparta algunos mensajes sinceros, dulces y lindos de mensajes buenas noches con sus amigos, pareja y seres queridos y ayude a que su noche sea mucho más especial. Ya sea que estén juntos o separados, al otro lado del mundo o en la otra habitación, enviarles un mensaje considerado para decir buenas noches es una excelente manera de expresar sus sentimientos, mostrar su aprecio y ayudarlos a sentirse bien antes de que quedarse dormido Algunos mensajes de texto de buenas noches los ayudarán a terminar un día difícil de una buena manera y un gran día aún mejor. 

                                     

En esta colección encontrarás: 1) mensajes de buenas noches para ella , 2) mensajes de buenas noches para él , 3) lindos mensajes de buenas noches y 4) mensajes de buenas noches para amigos . ¡Envíalos al país de los sueños sintiéndote feliz, importante y cuidado!


Mensajes de buenas noches

No hay nada mejor que mostrarle a tu novia, esposa o pareja que realmente te importas que lavar los platos y ayudarlos a dormir bien por la noche. ¡Nuestra colección de mensajes de buenas noches pondrá una sonrisa y un aura renovada en su rostro y la ayudará a tener sueños románticos contigo!
  • A medida que el día se convierte en noche, siempre espero abrazarte y sentir tu cuerpo. Buenas noches mi amor.

  • Me mantiene tranquilo cuando pienso en la forma en que me miras, lleno de pasión y amor. Que tengas una buena noche de sueño, hermosa.

  • Todas las noches pienso en cómo haces que mi vida sea más significativa y en la suerte que tengo de tenerte en mi vida. Buenas noches mi amor.

  • Espero ver tu hermoso rostro por la mañana. Que tengas una buena noche de sueño, bebé.

  • Pellizcame porque no puedo creer que estés a mi lado todas las noches. Buenas noches cariño, dulces sueños.

  • Pienso en los buenos recuerdos de este día y no puedo esperar para tener otro mañana contigo.
  • Bésame ahora o bésame nunca, de cualquier forma que pueda acurrucarme contigo más tarde. Duerme bien bebé.

  • Buenas noches sexy lady, gracias por quedarte conmigo.

  • Buenas noches mi amor, buenas noches mi alma, buenas noches mi todo, buenas noches mi todo.

  • Que el sueño más dulce, soñador y profundo te acompañe esta noche. Te amo dormir bien

  • Incluso cuando cierro los ojos veo tu rostro, pienso en ti, creo que podría estar enamorado de ti. Buenas noches

  • Cierra los ojos, te abrazaré y prometo mantenerte a salvo durante toda la noche. Te amo cariño.

  • Estoy profundamente, honestamente, absolutamente enamorado de ti. Te veo en la mañana, bebé.

  • Todas mis preocupaciones desaparecen cuando te veo a mi lado todas las noches. Buenas noches mi amor.

  • Eres mi todo y mi todo. Buenas noches mi reina.

  • Solo quiero ser el hombre que está a tu lado hoy, mañana y para siempre. Buenas noches cariño.

  • Incluso cuando tengo un día difícil, no importa porque puedo volver a casa contigo y despertar contigo. Que tengas una buena noche de sueño, bebé.

  • Están sucediendo muchas cosas, hay mucho en qué pensar, hay mucho que hacer, pero una cosa es segura, no quiero dejar de decirte que te amo. Buenas noches bebe.

Mensajes de buenas noches para ella

Claro, él puede saber que lo amas y cuidas de él, pero enviarle a tu hombre uno de estos mensajes  de buenas noches y dulces sueños se asegurará de que se vaya a dormir sabiendo cuán profundamente lo cuidas y asegurándote de que eres lo último en lo que piensa. antes de quedarse dormido. En el fondo, los hombres cavan gestos dulces y afectuosos. A continuación hay una lista de los deseos de buenas noches que son tan dulces, que las hormigas ansiosas de azúcar pueden venir y unirse a usted en la cama.🙂

  • En los buenos o malos momentos, te prometo que todas las noches te besaré y abrazaré contigo. Buenas noches mi amor.

  • No solo eres un buen hombre, sino que también eres dulce y tierno. Duerme bien y te amo.

  • Que te despiertes con el día más brillante y maravilloso que tienes por delante.

  • Deseándole buenas noches y dulces sueños al hombre de mis sueños más salvajes.

  • Llenas mi corazón de felicidad y espero que tu día sea el mismo. Buenas noches mi amor.

  • Deja que tu cuerpo y tu mente descansen, te mereces solo lo mejor. Duerme bien, despierta bien, mi amor.

  • Aún no lo sabes, pero antes de dormir el pensamiento que me brinda mayor felicidad es imaginarnos viejitos juntos. Besos y linda noche, Amor.

  • Deseo que que tengas una linda noche, que disfrutes de la paz y la tranquilidad de tu habitación, y mañana será un día maravilloso, porque nos volveremos a ver.


  • Cada día te envió frases de buenas noches no por costumbre sino por que quiero que sepas que te quiero.

  • A esta hora me gusta reflexionar acerca de mi día, y en cada reflexión inevitablemente estás incluid@ tu para colmarme de paz y tranquilidad, linda noche mi amor.

  • Cada noche le pido a Dios que no permita que las pesadillas lleguen a mí, al contrario, que aparezcas en cada sueño para dormir feliz.

  • Mi mayor deseo es que sueñes conmigo, te sientas tan feliz que pronto decidas convertir esos sueños en realidad. feliz noche amor.


  • Buenas noches a mi caballero con una armadura brillante. Estoy agradecido de ir a la cama contigo todas las noches.

  • Incluso cuando estás dormido, todavía te ves guapo y machista. Buenas noches mi amor.

  • Solo quiero que sepas que eres lo último que tengo en mente cuando me acuesto. Duerme bien cariño.

  • Tus besos y abrazos buenas noches es lo que completa mi día.

  • No es el chocolate, el vino o las flores, es tu sonrisa lo que hace que mi corazón palpite. Buenas noches mi amor.

  • ¿Prometes abrazarme por la noche y preparar mi taza de café favorita para siempre? No, no importa que estés atrapado conmigo. Buenas noches Nena.

  • Gracias por todo lo que haces. Te amo y que tengas una buena noche.

  • Puede que nuestra relación no sea perfecta, pero tú lo eres para mí. Bebé buenas noches te amo.

  • Que tus sueños sean tan dulces y maravillosos como tú. Te amo, buenas noches.

  • Pensando en ti mientras me acuesto en mi sueño y prometo amarte como el océano profundo. Buenas noches mi mejor amigo.

Frases de buenas noches



  • Buenas noches, mi amor, no puedo esperar para ver tu hermoso rostro justo cuando me despierte.

  • Te deseo buenas noches, que duermas bien, que duermas bien y que sueñes buenos sueños esta noche.

  • Puede terminar su día con pensamientos felices y energía positiva y esperar una mañana tan maravillosa como usted. Buenas noches y duerme bien.

  • Quiero sentir tus dulces labios antes de decir buenas noches. Son mis pastillas para dormir.

  • Hazme un favor y piensa en lo increíble que eres antes de irte a la cama. ¡Buenas noches!

  • No me puedo quejar, tengo que agradecer a una persona como tú todas las noches por estar siempre a mi lado sin importar qué. Espero que tengas una buena noche de sueño.

  • Eres el arcoiris y el rayo de sol de mi vida, buenas noches y que duermas bien, mi amor.

  • 1, 2, 3, 4 Doy gracias a Dios que estoy contigo, 5, 6, 7, 8 nos vamos a la cama, no puedo esperar. Buenas noches.

  • Buenas noches y que duermas bien, espero con ansias la mañana con tu sonrisa tan contagiosa y brillante.

  • El verdadero amor es el ronquido, la ropa en el piso, molestarse y acostarse juntos mirando nuestros propios teléfonos. No importa lo que sea, me alegra despertarme contigo a mi lado. Buenas noches querido.

  • Tu felicidad es mi felicidad. Tu tristeza es mi tristeza pero tu lado de la cama, es tu lado de la cama. Que tengas una buena noche de sueño, bebé.

  • Un buen compañero y un sueño prolongado es la cura para todo. Gracias a Dios que te tengo y me dejaste dormir. Buenas noches mi amor.

Mensajes de buenas noches para amigos

Los buenos amigos son algunas de las pocas personas que siempre están ahí para ti sin importar qué. Incluso cuando está llorando y quejándose o ha cometido algunos errores, están ahí para abrazarlo y decirle "Está bien, estoy aquí". Muestre su agradecimiento y devuélvalos enviándoles uno de nuestros mensajes de texto de buenas noches y asegúrese de que sepan que son valorados y apreciados.
  • Gracias por la llamada de hoy. Realmente necesitaba esa charla. Que tengas una buena noche de sueño, mi amigo.

  • Te deseo una tarde tranquila y una noche tranquila. Buenas noches.

  • A pesar de mis elecciones en la vida, nunca me abandonaste. Eres un buen amigo. Que tengas una buena noche, duerme bien.

  • Tengo la suerte de tener un gran amigo como tú. Que tengas una buena noche de sueño.

  • Incluso si estamos separados, tu amistad siempre está en mi mente y en mi corazón. Buenas noches amigo.

  • Se siente genial tener un amigo con el que siempre puedo contar. Espero que tengas una buena noche duerme mi amigo.

  • Recuerda que te respaldo sin importar lo que pase. Duerme bien, buenas noches.

  • Un amigo como tú es un hallazgo único en un millón. Que tengas una buena noche de sueño.

  • El mundo apesta a veces, pero le agradezco a Dios que tenga un amigo como tú que siempre esté ahí para mí. Buenas noches amigo.

  • Ser abierto y directo es lo que me gusta de ti como amigo. Gracias por ser honesto. Buenas noches y duerme bien.

  • Sé que su teléfono es importante para usted, pero guardarlo cuando necesitaba hablar es un acto con mucha clase. Gracias. Espero que tengas una gran noche.

  • Eres tan buen oyente. Gracias mi amigo y que tengas una buena noche.

  • Termina cada día agradeciéndote, y estoy agradecido por ti mi amigo. Buenas noches y duerme bien.

  • Gracias por apoyarme, para bien o para mal. Buenas noches mi amigo.

  • Podríamos pasar sin hablar durante meses y las cosas seguirán igual siempre que nos veamos. Eres un muy buen amigo Buenas noches.

  • Ponerme al día contigo y hablar sobre cosas estúpidas se siente bien. Espero que tengas buenas noches de sueño.

  • Los verdaderos amigos simplemente arreglan todo mágicamente simplemente estando ahí el uno para el otro. Gracias por estar ahí para mí. Buenas noches.

  • Gracias por tomar mi mano cuando te necesito. Tenga una buena noche.

Imágenes De Buenas Noches

Imágenes De Buenas Noches

Imágenes De Buenas Noches

Imágenes De Buenas Noches

Imágenes De Buenas Noches

Imágenes De Buenas Noches

Imágenes De Buenas Noches

Imágenes De Buenas Noches

Imágenes De Buenas Noches

Imágenes De Buenas Noches

Imágenes De Buenas Noches

Imágenes De Buenas Noches

Imágenes De Buenas Noches

Imágenes De Buenas Noches



Imágenes De Buenas Noches

¡Mantén vivo el amor, la amistad y el romance! Las palabras tienen poder. Envía regularmente algunos de estos inspiradores, románticos, dulces, lindos, inolvidables y hermosos mensajes de buenas noches y úsalos para expresar y compartir tus sentimientos con aquellos que son importantes para ti. Anima a tus seres queridos, dales un sueño reparador y tranquilo y haz que su día sea más brillante y mejor de lo que ya es. ¡Buenas noches y buena suerte!
Mensajes de buenas noches para compartir Mensajes de buenas noches para compartir Reviewed by Mensajes de cumpleaños on enero 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.