recent posts

Un excelente día de cumple, querida amiga


# 1: un mejor amigo es alguien que lo desafía a ser mejor persona, alguien que no soporta verlo triste o lloroso, alguien que se mantiene fiel, leal y comprometido con lo que ambos comparten y alguien que lo apoyaría en delgado y en grueso. Me alegro porque eso es exactamente lo que eres para mí. Feliz cumpleaños querida!

# 2: Cuando no tenía nada, estabas a mi lado, me dabas esperanzas donde alguna vez lo había perdido, me mostrabas luz cuando estaba en la oscuridad, me enseñas el camino cuando no podía encontrar mi camino y dabas Amistad cuando no tenía a nadie para mí, eres una gema rara y te seguiré celebrando todos los días de mi vida. Feliz cumpleaños mejor amigo, que tengas un maravilloso año por delante!
feliz cumpleaños,
feliz cumpleaños, 

# 3: Siempre valoraré mi amistad contigo desde ahora hasta el fin de los tiempos, eres inteligente y llena de sabiduría, eres lo mejor que alguien podría tener o pensar. Feliz cumpleaños mi amigo uno en un millón. ¡Disfruta tu día!

# 4: Al igual que la flor, valoro tus virtudes, como un soldado, valoro tu coraje, como una paloma, valoro tu tranquilidad y como un amigo, valoro tu lealtad. Feliz cumpleaños mejor amigo. ¡Tener una explosión!
Un excelente día de cumple, querida amiga Un excelente día de cumple, querida amiga Reviewed by Mensajes de cumpleaños on abril 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.