recent posts

Que Dios te bendiga en este día tan especial.


# 1: No podemos elegir a nuestras familias, pero sí podemos elegir a nuestros amigos. Has estado más cerca que la familia conmigo. Puedo hablarte de cualquier cosa, y siempre me haces sentir mejor cuando estoy molesto. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños y en los próximos años.

# 2: Es difícil encontrar palabras para expresar cuánto significa para mí tu amistad. Usted ha sido parte de todos los momentos importantes de mi vida, y ha estado ahí para mí cada vez que he tenido dificultades o tristezas. En este día de tu nacimiento, te deseo toda la felicidad y la bendición. Feliz cumpleanos mi querido amigo.


feliz cumpleaños
feliz cumpleaños

# 3: Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Recuerdo cuando éramos niños juntos y asistíamos a las fiestas de cumpleaños de los demás. Ahora ambos somos un poco más viejos y nuestras fiestas de cumpleaños son un poco diferentes, pero todavía eres mi querido mejor amigo. Feliz cumpleaños y bendiciones para el año que viene.
Que Dios te bendiga en este día tan especial. Que Dios te bendiga en este día tan especial. Reviewed by Mensajes de cumpleaños on abril 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.