recent posts

Cumple tus sueños, mi amor

Cumple tus sueños, mi amor


  • Feliz cumpleaños a mi apuesto amante, el que me regala mariposas todos los días. ¡Te deseamos el mejor día posible!



  • Cuando te miro a los ojos, veo un futuro brillante lleno de amor y risas. Contigo en mi vida, sólo hay alegría. Hoy celebro tu vida y te concedo todo el amor que tengo para dar. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a mi apuesto amante, el que me regala mariposas todos los días. ¡Te deseamos el mejor día posible!
  • Feliz cumpleaños a mi apuesto amante, el que me regala mariposas todos los días. ¡Te deseamos el mejor día posible!


  • Aquí está para ti, mi mejor amigo y amante. Día tras día, me has mostrado la bendición que eres y lo agradecida que estoy por ti. Tu presencia añade mucha belleza a mi vida. ¡Feliz cumpleaños mi amor!



  • Otro año más significa otro año mejor, más fuerte y más sabio. Gracias por traerme contigo en este viaje llamado vida. ¡Feliz cumpleaños! Feliz cumpleaños a mi hombre de fútbol, ​​amante de las herramientas y maestro de la barbacoa. ¡Eres amado!



  • "¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡Es ... tú! "Feliz cumpleaños a mi propio superhéroe. Deseándole un día libre de villanos y crisis y lleno de lo mejor que el mundo tiene para dar.



  • En este día, quiero que sepas que significas el mundo para mí y me siento muy honrada de ser amada por ti. Eres un hombre increíble. ¡Feliz cumpleaños!
Cumple tus sueños, mi amor Cumple tus sueños, mi amor Reviewed by Mensajes de cumpleaños on abril 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.